Presidente del Flamengo se pronunció acerca del futuro de Paolo Guerrero

Presidente del Flamengo se pronunció acerca del futuro de Paolo Guerrero
Flamengo “congeló” el contrato de Paolo Guerrero ante la sanción impuesta por el TAS. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2018 / 07:50 AM

El mandatario del Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello, expresó su felicidad por la habilitación de Paolo Guerrero para jugar el Mundial Rusia 2018 y reconoció en Globoesporte su anhelo de seguir contando con los servicios del delantero peruano por “mucho tiempo”.

“Todo este proceso tiene que ser analizado con calma. Después de todo, lo que sucedió desde el principio fue que el jugador fue suspendido por una situación que se dio cuando estaba con Perú, solo que el que pagó y se vio perjudicado fue Flamengo. Vamos a analizar esto profundamente para ver de qué manera podemos defender nuestros intereses. Con respecto a Paolo, estamos muy contentos por él y, si dependiera de mí, él seguiría acá por mucho tiempo”.

El presidente del ‘Mengao’ también señaló que no tiene conocimiento del agradecimiento de Paolo Guerrero hacia la FPF y a la Selección Peruana, pero sin mencionar a la institución brasileña.

“No he tenido conocimiento de su comentario, pero toda la relación del futbolista con Flamengo siempre fue armoniosa y de profesionalismo por ambos bandos. No conversé directamente con él pero seguramente alguien de nosotros lo hizo, él sabe lo que pensamos de él y cómo ha sido nuestra relación desde que llegó acá”, sostuvo Bandeira de Mello.

Cabe resaltar que el ‘Fla’ todavía no se ha pronunciado sobre la renovación de contrato del ‘Depredador’, la cual expira en agosto.

EL DATO

Paolo Guerrero continúa entrenándose con sus compañeros de selección antes de afrontar su último amistoso de cara al inicio del Mundial de Rusia.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

Declaran el 24 de diciembre como día no laborable compensable

Keiko Fujimori: audiencia para evaluar su prisión preventiva será el sábado 15

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada