Paolo Guerrero pedirá medida cautelar en Suiza, afirma uno de sus abogados

Paolo Guerrero pedirá medida cautelar en Suiza, afirma uno de sus abogados
Julio García Torres contó este miércoles que la defensa de Paolo Guerrero se presentará ante el Tribunal Federal de Suiza. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Julio García Torres, uno de los abogados de Paolo Guerrero, anunció este miércoles que el jugador aún tiene una posibilidad para salir librado de la pena impuesta por el TAS.

El letrado indicó que la defensa del delantero peruano está preparando todo lo necesario para presentarse en el Tribunal Federal de Suiza y pedir una medida cautelar “en diez días”.

En otro momento, indicó que el propio presidente de la FIFA, Gianni Infantino, podría intervenir en el caso para buscar anular el fallo del TAS.

“El presidente de la FIFA puede hacerlo. La noticia ha sido comentada en medios de comunicación de todo el mundo y el hilo en común es un sabor a injusticia. Quizá todo lo que ha generado en los medios de comunicación y en las redes sociales, genere que la FIFA active esta posibilidad”, contó Julio García Torres en Latina.

Sobre el comunicado que sacó el hotel de la concentración de la Selección Peruana, subrayó que en los próximos días se pronunciarán con pruebas para demostrar la veracidad de las palabras de Paolo Guerrero.

“Nosotros llegamos a identificar al mozo. Pero en su momento y con las pruebas correspondientes vamos a responder al comunicado. En estos momentos es importante respetar la tranquilidad de la selección peruana en el hotel donde concentran”, agregó.

Finalmente, indicó que nunca detalló en su veredicto cuál fue la negligencia. “No lo tenemos claro”, enfatizó.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada