Paolo Guerrero: el preciso momento cuando la selección se entera de la noticia

Preciso momento que jugadores se enteran el caso de Paolo Guerrero | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2018 / 21:48 PM

Este lunes los jugadores de la Selección Peruana se enteraron durante el entrenamiento, por medio de Ricardo Gareca, la lamentable noticia de Paolo Guerrero, quien fue sancionado por 14 meses y no jugará el Mundial Rusia 2018. Un video aficionado desde un hogar aledaño a la Videna, muestra cómo fue ese momento.

En imágenes se muestra cómo Juan Carlos Oblitas habla con Ricardo Gareca y luego el entrenador corta el entrenamiento para comunicarles a sus jugadores lo que ocurrió con Paolo Guerrero.

La Selección Peruana cumple otro día más de entrenamiento en la Videna con miras al Mundial Rusia 2018. Por otro lado, el equipo tendrá tres compromisos amistosos antes de su debut; ante Escocia, Suecia y Arabia Saudita, respectivamente.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aumentó a catorce meses la sanción al capitán y máximo goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, tras su positivo el pasado mes de octubre en un partido contra la selección de Argentina, por lo que no podrá jugar el Mundial de Rusia 2018.

Para el TAS, ha quedado demostrado que el jugador incumplió la normativa antidopaje y pese a “no pretender mejorar su rendimiento con la ingesta de una sustancia prohibida, actuó de manera negligente, ya que podía haber adoptado medidas para prevenir la comisión de una infracción de dopaje”.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada