Paolo Guerrero participó en las fotos de protocolo para el Mundial Rusia 2018

	Paolo Guerrero posó con la camiseta peruana en sesión de fotos previo al Mundial | Foto: Getty

Paolo Guerrero posó con la camiseta peruana en sesión de fotos previo al Mundial | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



En diferentes partes del mundo siguen de cerca el caso de Paolo Guerrero, el capitán de la Selección Peruana que espera con ansias el fallo final del TAS para que pueda ser incluido de manera oficial en la lista de los 23 convocados rumbo al Mundial Rusia 2018. Lucas Imbroinise, asesor de comunicaciones de Master Sport, capturó una imagen que emociona a todos los hinchas.

El delantero peruano del Flamengo Paolo Guerrero afirmó este domingo que confía en recibir una respuesta positiva del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al que ha pedido levantar la suspensión de seis meses por dopaje que le impuso la FIFA.

“Estoy muy confiado porque soy inocente y no hice nada”, declaró Paolo Guerrero tras el partido en que el Flamengo perdió por 3-2 en su visita al Chapecoense en la quinta jornada del Campeonato Brasileño.

De la decisión del TAS depende la presencia de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018, que comienza el 14 de junio. “Estoy muy confiado porque creo en la justicia”, manifestó el jugador peruano, que volvió a las canchas el domingo pasado tras cumplir seis meses de suspensión por dopaje impuesto por la FIFA.

Por otro lado, la FPF se muestra confiada con el veredicto del TAS respecto a Paolo Guerrero e informó este domingo (13 de mayo) que lo visitará para ultimar detalles reglamentarios de FIFA y proceder su convocatoria.

“Equipo de la FPF estará viajando a Brasil para visitar a nuestro seleccionado Paolo Guerrero para tomar fotos de protocolo y las medidas de vestimenta oficial de terno para el Mundial Rusia 2018”, señaló en un tuit.




Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada