Paolo Guerrero podrá jugar con Flamengo tras el Mundial, según Globo Esporte

Paolo Guerrero podrá jugar con Flamengo tras el Mundial, según Globo Esporte
Flamengo todavía no se ha pronunciado sobre la renovación de Paolo Guerrero | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2018 / 10:29 AM

El delantero Paolo Guerrero tendrá que regresar a Brasil para reintegrarse a los entrenamientos del Flamengo una vez terminada su participación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, según informó Globo Esporte.

La presencia del ‘Depredador’ para los próximo cotejos del Flamengo es un hecho tras ser habilitado por el Tribunal Federal Suizo mientras continúen las investigaciones en su contra.


El mencionado medio dio a conocer esta información tras las declaraciones de Paolo Guerrero luego de caer ante Francia en el Ekaterimburgo Arena. “Sí, estoy liberado”, fueron las palabras del futbolista nacional.

“La duda era si la liberación se extendía a partidos del club carioca, y el Flamengo entiende que sí”, agrega Globo Esporte en su información.


Sin embargo, la relación entre jugador e institución empezó a tener algunas diferencias desde que la directiva decidiera suspender el contrato del ‘9’ mientras se realizan las investigaciones.

Cabe resaltar que el vínculo entre Paolo Guerrero y Flamengo expira el próximo 10 de agosto y el propio presidente del club, Eduardo Bandeira de Mello, expresó su deseo de seguir contando con los servicios del atacante.




Estado de emergencia nacional continuará después del 31 de julio, asegura ministro Martos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada