, el capitán de la , se juega sus últimas cartas para estar en y ante esto el periodista colombiano, Wbeimar Muñoz Ceballos, ha asegurado que hoy la FIFA publicará un nuevo comunicado sobre el caso del “depredador”, lo cual ha generado mucha expectativa entre los hinchas y la prensa local.

En su publicación en la red social Twitter, Muñoz Ceballos publicó lo siguiente: “La FIFA expedirá un nuevo comunicado mañana lunes, sobre el jugador peruano Paolo Guerrero. Los medios limeños guardan la esperanza de que sea favorable a su presencia en el Mundial”.

	Publicación en twitter del periodista colombiano Wbaimar Muñoz Ceballos | Foto: twitter
Publicación en twitter del periodista colombiano Wbaimar Muñoz Ceballos | Foto: twitter

Vale recordar que la semana pasada, junto con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, viajaron a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la que se buscaba la amnistía para el delantero peruano, sin embargo, la respuesta fue negativa bajo el argumento que la sanción se encuentra bajo el régimen del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Tras esto y su defensa legal han recurrido al Tribunal Federal Suizo apelando a la sanción impuesta por el TAS, la misma a la que también se adjuntó un documento oficial de la presidencia de la FPF, en la cual se argumentaba la importancia de en la como de su intachable carrera futbolística.