, capitán de la , está habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018 después de la decisión final del Tribunal Federal Suizo, quien otorgó la “suspensión provisional” y esté considero en la Copa del Mundo con la Selección Peruana. RPP publicó un video exclusivo sobre la partida del delantero en tren rumbo a Austria para unirse con sus compañeros.

“Se hizo justicia”, señaló Paolo Guerrero tras conocer la buena noticia de su inclusión al .

Unas horas antes, Paolo Guerrero envió un comunicado oficial tras ser habilitado para jugar el Mundial. Afirmó que “no hay límites” y “ya no hay sueños imposibles”, tras conocer hoy que el Tribunal Federal Suizo le dio el permiso de participar en la cita máxima del fútbol.

El jugador comentó que el tribunal “ha dejado en suspenso la injusta sanción” que se impuso en su contra y, en consecuencia, queda habilitado para integrarse en su selección “y participar en el Mundial de Rusia como su capitán”.

Paolo Guerrero estaba sancionado por 14 meses tras dar positivo por dopaje (metabolito de cocaína) en un control que se le efectuó en octubre. La suspensión de la sanción es “provisional” pero le permite disputar el Mundial.

Paolo Guerrero – así informan otros medios

DEPOR |

EL COMERCIO |

PERÚ 21 |

GESTIÓN |

TROME |