Paolo Guerrero jugará estos partidos con Flamengo y Perú antes del Mundial

	Paolo Guerrero podrá jugar desde el 6 de mayo los siguientes partidos si se le levanta la sanción | Foto: Getty/edición

Paolo Guerrero podrá jugar desde el 6 de mayo los siguientes partidos si se le levanta la sanción | Foto: Getty/edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2018 / 16:29 PM

Paolo Guerrero y sus abogados están a la expectativa de lo que pase en el Tribunal el próximo 3 de mayo ante el fallo final del TAS. Por otro lado, el club Flamengo y la Selección Peruana estarán pendientes del veredicto para conocer cómo será la agenda del delantero peruano de cara a sus próximos compromisos.

Como se recuerda, los abogados de Paolo Guerrero viajan el 30 de abril y conocerán la decisión final, cuando la pena de seis meses por dopaje llegue a su fin. Si el castigo es suspendido, Paolo Guerrero quedará libre para volver a jugar por Flamengo y la Selección Peruana. También, el club podría ampliar su vínculo hasta fin de año para poder asegurarlo antes del Mundial Rusia 2018, según explica Extra de Brasil.

Si es liberado en Suiza, Paolo Guerrero vuelve a jugar y el próximo compromiso del Flamengo es contra el Internacional por el Brasileirao, probablemente en el Maracaná. Por su parte, el delantero de la Selección Peruana continúa entrenando para llegar en óptimas condiciones a su debut en el año.

“En la renovación que está por venir, la tendencia es que haya una reducción de las bonificaciones. Hay en el club quien defienda que la directiva debería renovar sólo con valores más módicos. Sin embargo, la buena relación de Paolo Guerrero con el Flamengo y su importancia en el equipo, probada en ese período de ausencia, son puntos favorables al mantenimiento de los mismos valores”, indica la prensa brasileña.

Su primer partido con la Selección Peruana sería el 29 de mayo ante Escocia. Será una fecha perfecta para que los hinchas puedan despedir al equipo de todos junto a su capitán en el Estadio Nacional. Después, tendrán dos compromisos más ante Arabia Saudita y Suecia y de esta forma llenar en buenas condiciones a su debut el próximo 16 de junio ante Dinamarca.

Paolo Guerrero: partidos que podrá jugar desde mayo

  • Flamengo vs Internacional – 6/5/2018
    Brasileirao
  • Chapecoense vs Flamengo – 13/5/2018
    Brasileirao
  • Flamengo vs Vasco da Gama – 16/5/2018
    Brasileirao
  • Perú vs Escocia – 29/5/2018
    Partido amistoso
  • Perú vs Arabia Saudita – 3/6/2018
    Partido amistoso
  • Perú vs Suecia – 9/6/2018
    Partido amistoso


Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada