Paolo Guerrero participó en sesión de fotos para el Mundial Rusia 2018

	Paolo Guerrero participó de la sesión de fotos antes del Mundial Rusia 2018 | Foto: captura / Selección Peruana

Paolo Guerrero participó de la sesión de fotos antes del Mundial Rusia 2018 | Foto: captura / Selección Peruana

Síguenos en Facebook



Jairo Rua11.06.2018 / 13:42 PM

A pocos días para el Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero y sus compañeros de la Selección Peruana participaron de una sesión de fotos oficiales de la FIFA antes del debut en la Copa del Mundo ante Dinamarca. La delegación peruana publicó imágenes en redes sociales y el momento exacto de la participación del ‘Depredador’.

“El turno de Paolo Guerrero en la toma de fotos”, señaló la Selección Peruana en su cuenta de Twitter.

Este lunes a primera hora, la Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en Rusia previo al Mundial 2018. Los dirigidos de Ricardo Gareca tuvieron un entrenamiento en el Khimki Stadium de Moscú, acompañado de un centenar de hinchas peruanos que estuvieron desde las tribunas alentando a los jugadores. Perú debutará ante Dinamarca este sábado 19 de junio desde las 11:00 de la mañana (hora peruana) en Saransk.

La Selección Peruana llegó este domingo a Moscú para instalarse en su hotel de concentración y meterse de lleno en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Cargados de ilusiones y cargando también los sueños, anhelos y esperanzas de más de 30 millones de peruanos, la Blanquirroja aterrizó en la capital rusa, con la elegancia que amerita la ocasión: todos con terno, corbata roja, camisa blanca y una sonrisa que iluminaba todos los rincones del aeropuerto local.

Cabe señalar que, dentro del itinerario peruano, los jugadores de Ricardo Gareca entrenarán todos los días desde las 2 de la mañana hora peruana (2 am. hora rusa), en su lugar de concentración para disputar sus tres compromisos del grupo C.




Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada