¿Paolo Guerrero llegará bien al Mundial Rusia 2018? Así respondió Ricardo Gareca

¿Paolo Guerrero llegará bien al Mundial Rusia 2018? Así respondió Ricardo Gareca
Ricardo Gareca confía en que Paolo Guerrero llegará sin inconvenientes al Mundial de Rusia. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El entrenador Ricardo Gareca conversó con Radio Millenium de Argentina para detallar cómo llegará el capitán Paolo Guerrero al inicio del Mundial Rusia 2018 luego de estar varios meses inactivos por la sanción impuesta por la FIFA tras dar “positivo” en un control antidoping.

“Estamos abocados a ir definiendo cosas que tienen que ver con los jugadores, estar comunicados con ellos y ver cómo están. Estamos en una etapa que se va acercando a la definición, queremos ir reduciendo los márgenes de error para tener una mayor certeza de los muchos a los que vamos a convocar”.

“El 3 de mayo se levantaría la sanción de Guerrero, y podría jugar en su club. Los tres partidos amistosos que tenemos antes del mundial le van a facilitar la preparación”, agregó Ricardo Gareca.

Sobre los trabajos que vino realizando Paolo Guerrero en Argentina, el ‘Tigre’ señaló que el delantero fue observado por integrantes de su cuerpo técnico y que los amistosos que sostendrá la Selección Peruana lo ayudarán a coger mayor ritmo de competencia.

“La preparación que tuvo en Argentina fue supervisada con gente de confianza. En el aspecto físico va a llegar sin ningún inconvenientes, y en lo futbolístico entendemos que va llegar con una cantidad de partidos importantes que lo va a favorecer”.



Lanzan la primera biblioteca digital nacional en el Perú

Fonavi: haz clic aquí y entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Objeto volador (identificado) casi aplasta auto al 'aterrizar' en calle

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Andrea Legarreta y Magda Rodríguez le agradecen a Belinda por este motivo

Ir a portada