¿Paolo Guerrero llegará bien al Mundial Rusia 2018? Así respondió el PF de la Selección Peruana

¿Paolo Guerrero llegará bien al Mundial Rusia 2018? Así respondió el PF de la Selección Peruana
Paolo Guerrero quiere estar presente en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2018 / 13:08 PM

El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, conversó con el programa La Cátedra para dar detalles de cómo arribará Paolo Guerrero al inicio del Mundial Rusia 2018 luego de la suspensión que recibió por parte de la FIFA.

“Presenciamos una práctica del Flamengo para aquellos jugadores que no tienen minutos y observamos bien a Paolo Guerrero. Él se encuentra en buena forma y con confianza. Realmente regersamos muy conforme de todo lo que pudimos ver en nuestro viaje a Brasil. Paolo tendrá siete partidos previos con Flamengo y con nosotros, por tanto creemos que llegará bien”.

Sobre los convocados finales y los trabajos a realizarse, el integrante del cuerpo técnico de la Selección Peruana señaló que el plan de Ricardo Gareca marcha por buen camino y solo son cosas puntuales que faltan detallar.

“Estamos afinando los detalles del día a día. Ya tenemos los detalles prácticamente al 90 por ciento y empezaremos con un grupo de futbolistas. Conocemos a los jugadores de todos los lugares y, a partir de ahí, haremos con cada uno trabajos personalizados para ponerlos en el mejor nivel”.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero se presentará ante el TAS el próximo 3 de mayo para tratar de ganarle el pulso al WADA (que desea 2 años de sanción para el capitán) y estar presente en el Mundial Rusia 2018.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada