El delantero derramó felicidad en su llegada a Moscú para afrontar el y manifestó que la se encuentra “motivada” de cara al debut del próximo sábado ante Dinamarca.

“Estamos muy motivados, ya estamos en Rusia, que era nuestro objetivo, tenemos un gran equipo. Estamos muy contentos de estar aquí, esperamos recuperarnos del partido de ayer”.

“La sensación es muy buena, hay mucha motivación y mucha expectativa. Estamos muy tranquilos, hay un buen ánimo dentro del grupo y esperamos hacer un gran partido el sábado ante Dinamarca”, agregó Paolo Guerrero a Latina.

El capitán también recalcó que la Selección Peruana seguirá mostrando el mismo estilo de juego, la cual les ha permitido arribar a la Copa del Mundo con la racha de 15 partidos sin perder.

“Más que historia el equipo tiene que hacer su fútbol, divertirse en el campo, ya lo hemos demostrado”.

Sobre los problemas que podría presentar en el Mundial Rusia 2018 por la falta de fútbol, el ‘Depredador’ dejó en claro que todos llegan de la mejor manera al debut: “Hemos llegado físicamente muy bien, el partido (ante Suecia) me sirvió muchísimo. Todos llegan bien, no hay lesiones”, sentenció Paolo Guerrero.