Lo primero que dijo Paolo Guerrero al pisar Rusia para el Mundial 2018

Lo primero que dijo Paolo Guerrero al pisar Rusia para el Mundial 2018
Paolo Guerrero es la principal carta de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 | Foto: Selección Peruana / Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2018 / 10:14 AM

El delantero Paolo Guerrero derramó felicidad en su llegada a Moscú para afrontar el Mundial Rusia 2018 y manifestó que la Selección Peruana se encuentra “motivada” de cara al debut del próximo sábado ante Dinamarca.

“Estamos muy motivados, ya estamos en Rusia, que era nuestro objetivo, tenemos un gran equipo. Estamos muy contentos de estar aquí, esperamos recuperarnos del partido de ayer”.

“La sensación es muy buena, hay mucha motivación y mucha expectativa. Estamos muy tranquilos, hay un buen ánimo dentro del grupo y esperamos hacer un gran partido el sábado ante Dinamarca”, agregó Paolo Guerrero a Latina.

El capitán también recalcó que la Selección Peruana seguirá mostrando el mismo estilo de juego, la cual les ha permitido arribar a la Copa del Mundo con la racha de 15 partidos sin perder.

“Más que historia el equipo tiene que hacer su fútbol, divertirse en el campo, ya lo hemos demostrado”.

Sobre los problemas que podría presentar en el Mundial Rusia 2018 por la falta de fútbol, el ‘Depredador’ dejó en claro que todos llegan de la mejor manera al debut: “Hemos llegado físicamente muy bien, el partido (ante Suecia) me sirvió muchísimo. Todos llegan bien, no hay lesiones”, sentenció Paolo Guerrero.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada