Paolo Guerrero: "los partidos me ayudarán a estar al cien por cien"

Paolo Guerrero los partidos me ayudarán a estar al cien por cien
Paolo Guerrero anotó un doblete contra Arabia Saudita en Gallen | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Jairo Rua03.06.2018 / 20:07 PM

Paolo Guerrero regresó a la Selección Peruana y anotó dos goles ante Arabia Saudí (0-3). Después de ser habilitado para jugar después de que el Tribunal Federal de Suiza suspendiera la sanción por dopaje que semanas atrás le impuso el TAS, el delantero bicolor mostró jerarquía dentro del campo de juego y alarga su cifra a 34 goles con la camiseta blanquirroja.

“Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Siempre lo he dicho y lo vengo diciendo, retribuir en el capo con sacrificio y alegría al pueblo peruano. Todos mis compañeros me han recibido bien y estoy contento”, dijo Paolo Guerrero tras anotar dos goles.


“Hoy hicimos un partido importante, ganamos contundentemente y es importante que nos mantengamos así, con esa misma unión”, agregó. “Estoy feliz por eso (marcad 2 goles) por mis compañeros que me ayudaron”, dijo.

“Hay que trabajar bien. El grupo se siente confortable y con mucha confianza, tenemos que seguir enfocando, nadie nos puede quitar esa concentración”.


“Quería mantenerme en forma, en ritmo. Le dije al profe que yo necesito minutos y me puso. Estos partidos me van a ayudar muchísimo para llegar al cien (al Mundial)”, concluyó el capitán de la Selección Peruana.

La presencia del atacante fue una de los grandes alicientes del compromiso del conjunto peruano, que acumula ya catorce encuentros sin perder. No encaja una derrota desde el 15 de noviembre del 2016. Suma diez triunfos y cuatro empates.


*Paolo Guerrero *regresó al combinado de Ricardo Gareca 236 días después, una vez que el Tribunal Federal de Suiza suspendiera la sanción por dopaje que semanas atrás le impuso el TAS. En noviembre pasado, el delantero peruano dio positivo por benzoilecgonina, un metabolito prohibido por la FIFA que se encuentra en la cocaína, en un control antidopaje tras el partido de clasificación para el Mundial contra Argentina.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada