Paolo Guerrero fue visitado por comando técnico de la Selección Peruana en Brasil

Paolo Guerrero fue visitado por comando técnico de la Selección Peruana en Brasil
Paolo Guerrero espera poder disputar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. | Foto: @SeleccionPeru

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2018 / 12:25 PM

El delantero Paolo Guerrero reapareció con gol el último jueves en el partido amistoso que protagonizaron Flamengo y Tigres do Brasil, lo que generó gran ilusión entre los hinchas de la Selección Peruana con miras al inicio del Mundial Rusia 2018.

La sanción que recibió Paolo Guerrero por parte de la FIFA lo había dejado fuera de toda actividad deportiva desde hace seis meses; sin embargo, todo indica que el olfato goleador del capitán no ha desaparecido pese a su larga ausencia sobre los terrenos de juego.

Y para conocer cómo macha el progreso del ‘Depredador’ desde que volvió a los entrenamientos con el Flamengo, el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, visitó al ‘9’ en la ciudad de Río de Janeiro para charlar algunos asuntos relacionados a los próximos amistosos.

Paolo Guerrero recibió la visita de Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini en Río”, publicó el Twitter de la Selección Peruana.

Cabe resaltar que la audiencia de Paolo Guerrero en el TAS se llevará a cabo el próximo 03 de mayo para conocer si estará presente o no en el Mundial Rusia 2018.




Elevan de 3.6% a 3.9% proyección de crecimiento de Perú para 2018

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

"Si se confirma fuga de Hinostroza, Salaverry tiene que renunciar"

Hallan expediente sobre presidente Vizcarra en casa de secretaria de Keiko

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada