Paolo Guerrero: FPF revela fecha para conocer noticia oficial del tribunal

	Paolo Guerrero está en Suiza a la espera de una noticia positiva. (Foto: Getty Images)

Paolo Guerrero está en Suiza a la espera de una noticia positiva. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2018 / 21:16 PM

Paolo Guerrero ha sido noticia durante todo este miércoles, desde que el periodista Carlos Alberto Navarro, el ‘Tigrillo’, dijera que el ‘Depredador’ si va a jugar el Mundial Rusia 2018.

Tras esto, las redes sociales (Facebook, YouTube y Twitter) explotaron y los hinchas se pegaron a los medios de comunicación para conocer alguna información más detallada.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de Felipe Cantuarias, quien es miembro del Comité Consultivo, informó que oficialmente no hay ninguna noticia desde el Tribunal Federal Suizo, aunque adelantó que entre este jueves y viernes deberían llegar noticias.

“El Tribunal Federal Suizo ya se pronunció y aún no hay nada oficial. Se sabe que el presidente de la FPF impulsa esto y creemos que entre mañana (jueves) o el viernes exista algún pronunciamiento oficial”, dijo Cantuarias a La Cátedra.

Cantuarias también pidió mesura en el manejo de la información sobre Paolo Guerrero para no generar falsas esperanzas en los sufridos hinchas.

“No podemos estar creando falsas expectativas ni crear noticias falsas en torno a este tema porque resulta totalmente irresponsable y termina perjudicando al propio jugador. Las noticias van a venir directamente del presidente Edwin Oviedo, mientras tanto, sigamos confiando en que hay un resultado favorable, porque Paolo no ingirió nada para tener una ventaja deportiva. Creemos en su inocencia. La decisión vendrá por los canales regulares. Así que pido que la noticia debe ser con responsabilidad y hay que tener moderación respecto a la información que se emita”, expresó.

“Hoy (miércoles) el Tribunal Federal Suizo ya cerró y no llegó absolutamente nada respecto al caso de Paolo Guerrero. Se espera que entre mañana o el viernes pueda llegar alguna noticia oficial”, concluyó.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada