Paolo Guerrero acude al Tribunal Federal Suizo y hay fecha para respuesta final

	Paolo Guerrero y el último recurso que la FPF ha presentado al Tribunal Federal Suizo. (Foto: Getty Images)

Paolo Guerrero y el último recurso que la FPF ha presentado al Tribunal Federal Suizo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2018 / 08:42 AM

El último recurso. La defensa del delantero peruano Paolo Guerrero presentó un recurso de anulación ante el Tribunal Federal Suizo este jueves para que pueda jugar el Mundial Rusia 2018.

Se presentó una medida cautelar para que el Tribunal Federal Suizo suspenda el castigo de Paolo Guerrero y así pueda estar con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Se espera que el jueves o viernes de la próxima semana se tenga una respuesta definitiva.

Este es el comunicado de la FPF sobre el caso de Paolo Guerrero y la presentación de este recurso (medida cautelar) ante el tribunal Federal Suizo.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) cumple con informar a la opinión publica lo siguiente:

• El Presidente de la FPF Sr. Edwin Oviedo continúa su viaje en Suiza contribuyendo de forma institucional y respetando los procesos legales e instancias de justicia correspondientes con el objetivo que Paolo Guerrero juegue la Copa Mundial de Rusia 2018.

• Dentro del proceso de apelación presentado al Tribunal Federal Suizo el día de hoy, el Presidente Oviedo ha entregado una declaración jurada, en la cual resalta los valores, la trayectoria y la importancia de Paolo Guerrero como jugador de nuestra Selección Peruana de Fútbol.

• El Sr. Edwin Oviedo, Presidente de la FPF manifestó: “Seguimos en Suiza, desde donde nos corresponde como institución rectora del fútbol en el Perú y la declaración jurada que he firmado, lo hicimos con la convicción de ver a Paolo en el Mundial que refleja el sentir de la FPF y de todo el país”.

• La FPF continuará trabajando de la misma manera como hemos labrado y conseguido los más difíciles desafíos y retos desde que asumimos esta gestión en el 2015.

• Esperamos tener noticias oficiales a finales de la próxima semana e invocamos al país a tener fe y aguardar con esperanza la resolución correspondiente.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada