Paolo Guerrero: Fox Sports y su reacción ante posible habilitación del peruano

Paolo Guerrero fue noticia en Fox Sport Argentina, donde celebraron a medias la noticias de su posible habilitación, a la espera que se confirme. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2018 / 21:06 PM

La noticia de Paolo Guerrero y su posible habilitación para que juegue el Mundial Rusia 2018, según reveló el periodista el ‘Tigrillo’ Luis Alberto Navarro, llegó hasta Fox Sports Argentina, donde Sebastián Vignolo soltó su opinión.

Causó sorpresa y una alegría a medias. El ‘Pollo’ Vignolo prefirió ser cauteloso, citar la fuente y asegurar que sería una gran noticia si se confirma.

“Es una noticia que está dando la vuelta al mundo, imagínate en Perú. Paolo Guerrero podría jugar el Mundial de Rusia y después podría correr la sanción”, dijo asombrado el conductor de ’90 Minutos de Fútbol’.

“Sería un caso único, pero que le permitiría (estar en el Mundial). Esto lo informa un periodista de Perú”. comentó Daniel Arcucci, uno de los panelistas “90 minutos”.

“Ojalá. Perú es un buen equipo como decíamos recién, pero Guerrero te lo jerarquiza. El 9 es buenísimo”, cerró ‘Pollo’ Vignolo.

Paolo Guerrero fue noticia en Fox Sport Argentina, donde celebraron a medias la noticias de su posible habilitación, a la espera que se confirme. (Video: YouTube)



Perú: se revierte desaceleración económica del tercer trimestre

Ricardo Belmont acepta la invitación para debatir con Renzo Reggiardo

Renzo Reggiardo descarta algún tipo de cercanía con Ricardo Belmont

Martín Vizcarra culmina este miércoles actividades en Estados Unidos

Paolo Hurtado anotó y dio dos asistencias en la triunfo del Konyaspor

Ir a portada