Paolo Guerrero: FIFPro dice que existe "un rayo de esperanza" de que juegue Mundial

	Paolo Guerrero y la luz de esperanza que ve la FIFPro. (Foto: Getty Images)

Paolo Guerrero y la luz de esperanza que ve la FIFPro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2018 / 18:41 PM

Paolo Guerrero agota todas las posibilidades para llegar al Mundial Rusia 2018 y la FIFPro ha señalado este miércoles que todavía existe una luz de esperanza en su caso y pueda aplazar el castigo del TAS.

Hasta el momento, todas las vías que tenía Paolo Guerrero no han funcionado y solo le queda una, la última esperanza y no lo decimos nosotros, sino la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro).

“Todavía puede haber un rayo de esperanza (para que Guerrero juegue el Mundial), nunca se sabe. Todavía hay tiempo para ver si hay algún error técnico en el procedimiento legal que pueda dar lugar a la idea de retrasar la suspensión hasta después de la Copa del Mundo. La FIFA todavía tiene un gran interés en ver si hay una solución aquí, porque la protesta pública ha sido enorme”, dijo a CNN el Director de comunicaciones de la FIFPro, Andrew Orsatti.

Como explicamos en una nota anterior, la última instancia a la que acudirá la defensa de Paolo Guerrero, ahora con el respaldo de la FIFPro, es el Tribunal Arbitral Suizo, pero esta instancia solo puede actuar y ordenar el aplazamiento de la sanción si encuentra algún vacío en el laudo (o sentencia) del TAS y, según el experto abogado argentino Mariano Bambaci, el proceso se llevó a cabo de manera impecable. Veremos.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada