Paolo Guerrero: fallo final del TAS saldrá este miércoles, según EFE

	Decisión del TAS dependerá de la presencia de Paolo Guerrero al Mundial Rusia 2018 | Foto: Getty

Decisión del TAS dependerá de la presencia de Paolo Guerrero al Mundial Rusia 2018 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2018 / 10:23 AM

El Perú y en diferentes partes del mundo está a la expectativa de lo que suceda con Paolo Guerrero, el capitán de la Selección Peruana, que estuvo sancionado por más de seis meses por la FIFA. Según la agencia internacional EFE, el fallo final saldrá este miércoles para depender su presencia en el Mundial Rusia 2018.

“De la decisión del TAS, este miércoles, depende la presencia de Guerrero en el Mundial de Rusia, que comienza el 14 de junio”, señala la agencia EFE.

Por otro lado, Paolo Guerrero afirmó este domingo que confía en recibir una respuesta positiva del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al que ha pedido levantar la suspensión de seis meses por dopaje que le impuso la FIFA.

“Estoy muy confiado porque soy inocente y no hice nada”, declaró Guerrero tras el partido en que el Flamengo perdió por 3-2 en su visita al Chapecoense en la quinta jornada del Campeonato Brasileño.

No obstante, el 3 de mayo, fecha en que concluyó la sanción de seis meses, la FIFA y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) solicitaron al TAS extender un año más la sanción por dopaje al capitán y máximo goleador de la selección peruana.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada