El último jueves por la noche se conoció que se reunión con Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, por primera vez desde que el TAS falló en contra del jugador suspendiéndolo hasta enero del próximo año.

Los detalles de la reunión no fueron revelados, pero todo hace indicar que, entre otras cosas, se habría conversado sobre la continuidad o no del delantero peruano en la Blanquirroja.

Y es que el medio brasileño Globoesporte indica este viernes que el jugador estaría pensado en no vestir más la camiseta de la

Paolo Guerrero “piensa colocar un punto final en su paso por la selección”, detalla el portal.

“Guerrero, ante el poco apoyo de la FPF, se quejó con personas cercanas a la institución y difícilmente volverá a vestir la blanquirroja. Eso es lo que siente en este momento. El peruano no esconde su insatisfacción y, a punto de cumplir 35 años, cree que el ciclo está cerrado”, explica.

En otro momento, la nota indica que Guerrero tendría grandes posibilidades de jugar en el fútbol chino tras cumplir su sentencia.

“Tiene ofertas de equipos chinos […] Con el fin de este sueño, aumentan las posibilidades de que Paolo Guerrero siga su carrera en el fútbol asiático”, puntualizó Globoesporte.