El vicepresidente de , Ricardo Lomba, se pronunció sobre el encuentro que sostendrán y el presidente de la , Edwin Oviedo, junto al mandatario de la , Gianni Infantino, con el objetivo de conseguir una posible amnistía que le permita al delantero jugar el .

Ante ello, el directivo brasileño señaló que están estudiando la posibilidad de enviar a un representante del club a la reunión que protagonizarán Paolo Guerrero y la máxima autoridad de la FIFA.

“Estamos analizando si alguien va representando a Flamengo para dar apoyo. Creemos en la inocencia de Guerrero, siempre confiamos en él pero tenemos que acatar la decisión tomada”.

Sobre el contrato suspendido a Paolo Guerrero, Ricardo Lomba recalcó que por temas de política la institución tuvo que tomar esta decisión y que todo dependerá luego de la reunión entre el goleador y el presidente de la FIFA.

“Tiene contrato hasta el 10 de agosto. La información que tenemos es que para este tipo de pena, aplica la suspensión del contrato”, sentenció el directivo del Flamengo.