Paolo Guerrero: Doña Peta responsabiliza a Claudio Pizarro tras fallo del TAS

Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018, TAS lo inhabilita por 14 meses | Video: RPP

Síguenos en Facebook



Doña Petronila González, madre de Paolo Guerrero, considera que guardó silencio por mucho tiempo y comenzará una nueva lucha para que su hijo pueda ser exculpado de este fallo final del TAS, donde comunica que “sí existe” una falta cometida por el delantero; sin embargo, no fue realizada para mejorar su desempeño en los partidos que jugó por la Selección Peruana.

“El papá de Claudio Pizarro me decía a cada rato que su hijo era mejor que el mío, Claudio Pizarro está detrás de todo esto”, señaló de manera eufórica la madre de Paolo Guerrero.

Además, indicó que “el papá de Claudio Pizarro para metido en la FPF todos los días”. Por otro lado, dejó en claro que “si a mí me sucede algo en estos momentos, todos van a saber quiénes son los máximos responsables, así me tenga que morir”, dijo Doña Peta.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sancionó durante 14 meses al capitán y máximo goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero, tras su positivo el pasado mes de octubre en un partido contra la selección de Argentina, y esta decisión le impedirá jugar el Mundial Rusia 2018.

Tras conocerse el resultado del análisis la FIFA le impuso una sanción de un año, desde el 3 de noviembre pasado, por la que no pudo jugar la repesca del Mundial ante Nueva Zelanda, pero luego su Comité de Apelación le redujo a seis meses el castigo .

No conforme con la reducción de la sanción, el jugador acudió al TAS para solicitar la total absolución, y el tribunal celebró la audiencia con las partes el pasado día 4, fecha en la que Paolo Guerrero terminaba los seis meses de sanción.

Tanto la FIFA como la AMA pidieron el aumento del castigo, reclamación estimada en parte por el TAS, según informó hoy este organismo.



Perú logró 7 trimestres consecutivos de crecimiento comercial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada