Gran sorpresa causó en los hinchas de la Selección Peruana ver que medios brasileños deslizaban la idea de que estaría pensando en renunciar a la .

Sin embargo, el mismo jugador nacional desmintió estos rumores mediante sus redes sociales y pidió más seriedad en la divulgación de información.

“Acabo de ver una noticia falsa que se basa en rumores. Yo jamás renunciaría a mi selección. Estoy a muerte con ella”, escribió Paolo Guerrero en un storie de Instagram.

“Con toda humildad, pido claridad en la información. Basta de vender noticias faltas. Seguiré por el camino de la verdad demostrando mi inocencia”, agregó.

	Paolo Guerrero sobre su supuesta renuncia a la Selección Peruana. (Foto: Instagram)
Paolo Guerrero sobre su supuesta renuncia a la Selección Peruana. (Foto: Instagram)

Versión de Globoesporte

Antes del este pronunciamiento de Paolo Guerrero, Globoesporte indicó este viernes que el jugador pensaba en no vestir más la camiseta de la Selección Peruana

Paolo Guerrero “piensa colocar un punto final en su paso por la selección”, contaba el medio brasileño.

“Guerrero, ante el poco apoyo de la FPF, se quejó con personas cercanas a la institución y difícilmente volverá a vestir la blanquirroja. Eso es lo que siente en este momento. El peruano no esconde su insatisfacción y, a punto de cumplir 35 años, cree que el ciclo está cerrado”, detalló.