Paolo Guerrero: abogado Pedro Fida señala que “el caso no ha terminado”

“El caso de Paolo Guerrero no ha terminado”, señaló Pedro Fida | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Jairo Rúa16.05.2018 / 09:17 AM

Según el abogado del delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, todavía tiene posibilidades de disputar el Mundial Rusia 2018. Pedro Fida habló en entrevista con Radio Bandeirantes de Brasil y señaló que hay un recurso ante el TAS para poder anular la decisión. Como se recuerda, el atacante fue inhabilitado por 14 meses.

Entrevista completa de Pedro Fida con radio de Brasil

“Todavía cabe recurso definitivo ante el Superior Tribunal Federal suizo para tratar de anular esa decisión. La gente está dependiendo de la fundamentación del TAS para entrar con recurso, sin ella la gente no consigue trabajar con plazo”, dijo Pedro Fida.

“Es una gran injusticia lo que está sucediendo. Hasta los abogados están confundidos. El TAS cometió un gran error porque no notificó la motivación de la decisión”, señaló. “Lo que queda claro es una inconsistencia del sistema antidopaje en el fútbol”, agregó el abogado de Paolo Guerrero.

La prensa brasileña preguntó sobre la posición de la Federación Peruana de Fútbol en relación al asunto de Paolo Guerrero y, Pedro Fida no quiso manifestarse.

Tras conocerse el fallo del TAS, Paolo Guerrero arribó a Lima el martes por la mañana junto a su madre y novia, siendo recibido de gran manera por miles de hinchas que estuvieron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Por otro lado, la Selección Peruana continúa sus entrenamientos con miras al amistoso Perú vs Escocia y luego viajará al viejo continente para estar enfocados al Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca dará este miércoles la lista preliminar de convocados para el Mundial en la Videna de San Luis.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada