Paolo Guerrero: abogado explica opciones reales en el Tribunal Federal Suizo

Paolo Guerrero tiene una opción en el Tribunal Federal Suizo, pero abogado argentino explica motivos de su dificultad. (Foto: Getty Images) (Video: Exitosa Deportes – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2018 / 13:22 PM

YOUTUBE. Paolo Guerrero agota sus esperanzas de estar en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana y por ello acude al Tribunal Federal Suizo en busca de una solución casi milagrosa, pero ¿cómo actúa esta instancia jurídica?

El abogado argentino experto en derecho deportivo, Mariano Bambaci, en diálogo con Exitosa Deportes, reveló algunos detalles de la manera en que actúa el Tribunal Federal Suizo y sobre las posibilidades de Paolo Guerrero en esta instancia.

Bambaci indicó que lo que hace este tribunal es revisar que todo el proceso se haya efectuado de manera correcta, sin vacíos, sin vicios flagrantes o violación de derechos fundamentales.

“Por eso muy difícil que el tribunal acepte la competencia (del fallo del TAS contra Paolo Guerrero) y analice el fallo y segundo, es muy difícil, porque no se ven fallos o vacíos en el procedimiento. La única posibilidad que tiene (Paolo Guerrero) es demostrar que no existe una equivalencia entre las sanciones impuestas”, expresó el abogado argentino.

Muy interesante lo que dice Bambaci, explica claramente el procedimiento que seguirá el proceso de Paolo Guerrero en el Tribunal Federal Suizo, claro, en caso acepte la competencia, porque es muy probable que no sea así. Mira el video para comprender totalmente este caso.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada