Paolo Guerrero: abogado de la agremiación aclara situación del 'Depredador'

	Paolo Guerrero tiene que esperar lo que dice el Tribunal Federal Suizo, señala Baldovino. (Foto: Getty Images)

Paolo Guerrero tiene que esperar lo que dice el Tribunal Federal Suizo, señala Baldovino. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2018 / 21:06 PM

Luego de la noticia que lanzó el periodista deportivo peruano ‘El Tigrillo’ Luis Alberto Navarro sobre Paolo Guerrero y su presunta presencia en el Mundial Rusia 2018, el abogado de la Agremiación de Futbolistas Johnny Baldovino se pronunció.

Muchos hinchas peruanos se preguntan que tan cierta puede ser la información del ‘Tigrillo’ Navarro. Baldovino no duda de las fuentes del citado periodista, pero aclaró que la única opción oficial que se maneja hasta el momento es la del Tribunal Federal Suizo y este ente no se ha pronunciado de manera oficial.

“La única alternativa que estaba vigente, era la medida cautelar del tribuna federal suizo. No sabía de otros tipo de acuerdo”, expresó Baldovino en radio Exitosa.

“En principio, cuando Paolo Guerrero decidió ir a una justicia ordinario, la opción de un acuerdo con la WADA o la FIFA se dañó. Lo único que se debería estar esperando es la del Tribunal Federal Suizo. Esa es la única opción que tiene o que se conoce”, reiteró.

Luego, el letrado indicó que el pronunciamiento del tribunal debería darse este jueves y no el viernes como se tenía pensado.

“Tenemos entendido que este jueves el Tribunal Federal Suizo dé un veredicto y lo mejor, lo ideal sería esperar ello”, sentenció.

“Sin duda es una situación desafortunada, creo en la inocencia del jugador y así lo hicieron conocer los capitanes de varias selecciones, pero también comprendo a las autoridades en ser drásticos con temas de antidoping”, concluyó.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada