Premios por llenar el álbum virtual Panini del Mundial Rusia 2018

	Home de la versión virtual del álbum Panini. (Foto: Captura)

Home de la versión virtual del álbum Panini. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 07:46 AM

A la par de su versión en papel, Panini lanzó el álbum virtual del Mundial Rusia 2018, donde aparecen toas las selecciones participantes más unos cromos adicionales donde aparecen hinchas de cada equipo.

A diferencia del Panini clásico que todos tienen en su casa, aquí solo aparecen once jugadores por selección más el cromo dorado del escudo de cada federación.

Cada 24 horas se recibe un par de sobres de figuritas, pero se pueden canjear muchas más con los códigos que aparecen en los cromos (solo de los equipos) en papel.

En el caso del Panini virtual sí existen premios para los que completen el álbum. A continuación los detallamos:

El concurso funciona desde el 15 de marzo hasta el 31 de agosto de 2018. Ofrece 50 primeros premios y 50 premios de consolación.

Por lo tanto, todos los que completen el álbum antes del 31 de agosto entrarán al sorteo de premios.

Los primeros 50 nombres extraídos al azar de entre todos los que hayan completado el álbum virtual Panini hasta la fecha señalada recibirán una versión impresa del álbum tapa dura. Además, tendrán un código MyPanini para que pueda solicitar 10 copias impresas y gratuitas de un solo cromo.

Los segundos 50 nombres (también extraídos al azar) recibirán un código MyPanini válido para solicitar 10 copias de un solo cromo

Vale recordar que los cromos MyPanni permiten personalizar propios y exclusivos cromos Panini del Mundial Rusia 2018. Los ganadores podrán crear algo único para pegar, intercambiar o regalar a sus amigos o familiares.



Norte del Perú entre las mejores regiones del mundo para visitar en 2019

Angelina Jolie: así fue su reunión con Martín Vizcarra

Angelina Jolie: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Juventus venció 1-0 al Manchester United por la Champions

Unboxing LG K11+: abrimos la caja del smartphone y esto encontramos

Ir a portada