Más apoyo a Paolo Guerrero tras fallo del TAS con este mensaje

Más apoyo a Paolo Guerrero tras fallo del TAS con este mensaje
NoiUSA lamentó la noticia de Paolo Guerrero, quien fue inhabilitado por el TAS | Foto: Panini / Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2018 / 21:48 PM

NoiUSA, distribuidora oficial de Panini en Estados Unidos, publicó un lamentable mensaje sobre la situación de Paolo Guerrero, quien queda fuera del Mundial Rusia 2018 tras el fallo final del TAS. La organización confirmó ampliación de su castigo por ocho meses más, de esta manera, estará inhabilitado hasta el próximo año.

“Hoy la Copa del Mundo se ha quedado sin una de sus estrellas. FIFA anuncia la extensión de la suspensión por 14 meses y se perdería el mundial”, indicó la firma en sus redes sociales.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aumentó a catorce meses la sanción al capitán y máximo goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, tras su positivo el pasado mes de octubre en un partido contra la selección de Argentina, por lo que no podrá jugar el Mundial de Rusia 2018.

Para el TAS, ha quedado demostrado que el jugador incumplió la normativa antidopaje y pese a “no pretender mejorar su rendimiento con la ingesta de una sustancia prohibida, actuó de manera negligente, ya que podía haber adoptado medidas para prevenir la comisión de una infracción de dopaje”.



Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada