Hace unos días fue lanzado en Latinoamérica el álbum del . En Perú decenas de colas se vieron en a las afueras de tiendas, centro comerciales y quioscos de periódicos.

Algunos afortunados pudieron comprar la versión tapa dura del álbum, mientras que otros se conformaron con el tradicional.

Mientras la fiebre invadía estos lares, en Suiza, Panini presentaba a la madre de los álbumes mundialistas.

Se trata del Panini Gold, la versión dorada de la colección que es una verdadera joya.

El “Panini 2018 FIFA World Cup Russia TM” – Gold Edition tiene algunas novedades en comparación con las ediciones internacionales.

La edición suiza aparece en papel de 90 gr / mq, a diferencia de la versión clásica que está impresa en papel de 65 gr / mq, según informó la oficina de prensa de Panini.

La portada es dorada y metalizada. Las figuritas presentan la misma característica y destaca la línea de corte recortada en la parte posterior que facilita la extracción del papel protector.

El álbum tiene 80 páginas con 682 cromos. El precio de venta es de CHF 1.10 (3.74 soles) por un sobre con 5 figuritas y CHF 3.50 (11.90 soles) por el álbum básico.

La última doble página del álbum está dedicada a 12 futbolistas legendarios. Estas figuritas no pertenecen oficialmente a la colección y solo se pueden encontrar en las botellas de Coca Cola Original y Zero de 500 ml.

El Panini Gold fue presentado al público en la estación principal de Zurich, donde más de 1000 aficionados pudieron imprimir su calcomanías personales y recibir su álbum de oro.