El once de Ricardo Gareca para el Perú vs Suecia previo al Mundial Rusia 2018

	Ricardo Gareca tiene el once confirmado para enfrentar a Suecia este sábado 9 de junio en Gotemburgo | Foto: EFE

Ricardo Gareca tiene el once confirmado para enfrentar a Suecia este sábado 9 de junio en Gotemburgo | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Jairo Rua09.06.2018 / 07:31 AM

Ricardo Gareca tiene confirmado el once de la Selección Peruana para enfrentar a Suecia en su última prueba antes de debutar en el Mundial Rusia 2018. El técnico hará algunas variantes en la línea defensiva y en el ataque y parece apostar por el equipo para la Copa del Mundo.

El equipo de Ricardo Gareca tendrá muchos días para poder preparar el último examen antes de su debut en el Mundial Rusia 2018. Los jugadores de la Selección Peruana pasan por un buen momento, sumando victorias consecutivas para poder alimentar el ánimo, y madurando en todas sus líneas cuando defienden y atacan.

El pasado domingo la Selección Peruana goleó 3-0 a Arabia Saudita con dos goles de su capitán Paolo Guerrero, que regresó al equipo después de tener suspensión provisional por parte del Tribunal Federal Suizo. De esta manera, el ‘9’ del equipo tuvo dos oportunidades claras y sentenció como él lo sabe hacer. Por otro lado, André Carrillo fue el encargado de abrir el marcador tras una volea espectacular para dejar sin posibilidad al arquero rival.

El equipo bicolor suma 14 partidos invictos, entre oficiales y amistosos, una cifra récord que Ricardo Gareca ha conseguido de cara al Mundial Rusia 2018. En sus últimas cuatro presentaciones del presente año ganó todas y el técnico está sacando conclusiones para armar el once titular en su debut copero el próximo 16 de junio.

Este viernes la Selección Peruana arriba a Gotemburgo para continuar la concentración y el sábado disputar su última prueba antes de partir a Rusia.



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Inauguran línea 1819 para denunciar acoso sexual en el trabajo

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada