Oblitas aseguró que su prioridad es que Gareca siga al mando de Perú

Oblitas aseguró que su prioridad es que Gareca siga al mando de Perú
El director deportivo de la FPF no quiso confirmar si Gareca continuará con la selección. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2018 / 09:19 AM

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, en diálogo con RPP, aseguró que su objetivo es lograr que Ricardo Gareca se quede al mando de la Selección Peruana tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

“Mi prioridad es tratar de que Ricardo Gareca continúe al frente de la selección peruana, esa es la tarea que tengo por delante”, sostuvo.

El también ex jugador de la bicolor, que no quiso confirmar si seguirá en su cargo de director deportivo de la FPF el siguiente año (acaba su contrato a fines de 2018), indicó que primero es importante que el estratega argentino se tome el tiempo necesario para hacer un balance de todo y decida.

“Es importante que dejemos tranquilo a Ricardo Gareca y que él se tome unos días para que reflexione y piense. Él sabe perfectamente que nosotros lo queremos y que posiblemente en otro sitio no va a estar tan bien como acá”, aseveró.

Sobre las posibles ofertas que tendrá el ‘Tigre’ para dirigir, Juan Carlos Oblitas no descartó que las llegue a tener; sin embargo, recalcó que el tema de la renovación con el equipo de todos no pasa por un tema económico.

“Ricardo Gareca está muy a gusto en el Perú, está encantado del trabajo que ha hecho aquí. Está cansado también y es normal. Es obvio que va a tener algunas ofertas, eso no lo podemos negar. El tema de la renovación no pasa por un tema de dinero, sino que Gareca tiene otras prioridades y nosotros vamos a encargarnos de darle comodidad”, sentenció.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada