Nolberto Solano defiende a Alberto Rodríguez: “llegará en óptimas condiciones”

Nolberto Solano defiende a Alberto Rodríguez “llegará en óptimas condiciones”
Alberto Rodríguez no ha tenido continuidad con su club, pero Solano confía que llegará bien al Mundial | Foto: FPF/Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2018 / 08:30 AM

El miércoles Ricardo Gareca empezó los trabajos con un grupo reducido con miras al Mundial Rusia 2018. Todo va a tomar forma mientras pasan los días y queda poco para que el técnico de la Selección Peruana menciona a los convocados a la Copa del Mundo. Muchos vienen en buen momento, pero otros están sin continuidad, como el caso de Alberto Rodríguez.

“Definitivamente no pondré a un jugador que no entrena bien, en este caso preferimos cuidarlo para que pueda jugar el Mundial por su selección que imagino es su gran ilusión”, dijo el técnico de Alberto Rodríguez sobre su situación.


Por otro lado, Nolberto Solano indicó que Alberto Rodríguez confía que llegará en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018. “La respuesta con Alberto siempre ha sido buena porque Alberto pese a todas estas situaciones, nunca nos falló, ha sido el jugador más regular de la eliminatoria, pese a estos improvisos casi siempre jugó”, dijo.

“Creo que se analiza todo, así que nosotros estamos tranquilos. Ricardo va a tratar de llevar al mejor once para poder representar al Perú, hacer un Mundial digno, porque queremos llegar lo más lejos posible”, agregó.




Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada