"Neymar soporta el peso de la camiseta de Brasil", según Julio Baptista

Neymar soporta el peso de la camiseta de Brasil, según Julio Baptista
Neymar es la principal figura de la selección de Brasil en el Mundial Rusia 2018. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2018 / 21:21 PM

Julio Baptista sabe bien lo que supone llevar la camiseta amarilla, 48 veces internacional, y por eso asegura que la Canarinha no se “conforma con el segundo puesto” y espera que Neymar, quien “soporta el peso” de la camiseta de Brasil, les lleve a conseguir su sexto Mundial.

Neymar consigue soportar el peso de la camiseta amarilla. No siente la presión y transmite calma a los jugadores. Él consigue hacer fácil lo difícil. Todos los jugadores confían mucho en su capacidad y se nota bastante cuando no juega. Esperemos que Neymar pueda llevar a Brasil hasta lo más alto posible”, aseguró a EFE.

Julio Baptista confía en que Brasil consiga el título en Rusia tras la buena fase de clasificación para el Mundial que hizo la Canarinha: “Brasil consiguió clasificarse con antelación y jugó un fútbol diferente y bueno. Creo que este año tiene muchas posibilidades de poder llegar a la final y poder ganar”, declaró.

Un objetivo con el que la selección brasileña afronta cada Mundial debido a la historia que han ido creando: “Venimos de una tradición muy fuerte. Brasil es una selección ganadora, siempre lo ha sido, y todos nosotros no nos conformamos con el segundo puesto; no nos vale”, afirmó.

“Esto nos hace más fuertes y en cierta parte las otras selecciones nos tienen respeto aunque no estemos en un buen momento. Da igual como llegue, Brasil siempre es un candidato a ganar el Mundial”;, prosiguió Julio Baptista.

Fuente: EFE.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada