Muriel: “Pekerman ha hecho un gran trabajo, merece seguir”

Muriel “Pekerman ha hecho un gran trabajo, merece seguir”
Luis Muriel, delantero de la Selección de Colombia, expresó que todo el plantel desea que José Pekerman continúe como entrenador | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2018 / 18:48 PM

La Selección de Colombia luchó, pero finalmente quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 tras caer en los penales contra Inglaterra en los octavos de final. Mucho se ha hablado sobre la continuidad del técnico José Pekerman, sin embargo, el entrenador argentino cuenta con el respaldo de sus dirigidos.

El delantero Luis Muriel, una vez acabado el partido se expresó sobre este tema y dijo que Pekerman merece seguir al mando del cuadro cafetero: “Es el entrenador de todos nosotros y queremos que siga. Ha hecho un gran trabajo y se merece seguir en una gran selección como ésta”.


Por otro lado, Muriel hizo un análisis de la participación de Colombia en el Mundial Rusia 2018, en la que destacó cómo el equipo se supo sobreponer a la adversidad: “Fue un mundial en el que nos repusimos a muchas adversidades. Comenzamos con un partido contra Japón en el que tuvimos la roja de Carlitos (Sánchez), pero luego crecimos mucho. Hoy hasta remontamos un partido muy difícil y nos llegamos a los penales y ahí ya se sabe que es suerte”.



Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada