La FIFA anunció que este jueves, con el partido Dinamarca vs Australia, disputado en Samara, se ha superado el millón de espectadores en los estadios del .

Tras contabilizarse una afluencia de 40.727 aficionados en el Samara Arena se ha superado esa significada cantidad. La media de ocupación de los estadios ha sido hasta el momento del 97 por ciento de su capacidad

La FIFA informa además que hasta este jueves se han vendido 2,6 millones de localidades para los partidos hasta la final a seguidores de todo el mundo.

Más del Mundial Rusia 2018

La Plaza Roja de Moscú será desde este jueves hasta la finalización del Mundial de Rusia 2018 el “Parque del Fútbol” tras la instalación de un complejo recreativo que incluye, entre otros, una cancha de césped artificial en la que hoy se midieron dos equipos de categoría juvenil de la ciudad.

Una de decena de jóvenes futbolistas del Strogino y sus rivales de la escuela FSHM moscovita estrenaron este jueves el “Parque del Fútbol” con un partido de carácter amistoso en el pequeño campo construido en el corazón de la Plaza Roja.

Alrededor del terreno de fútbol de dimensiones reducidas la organización ha dispuesto diferentes zonas de juego, como futbolines o un espacio para lanzar penaltis a un portero robotizado.

	Este jueves inauguraron el \“Parque del Fútbol\” en la Plaza Roja de Moscú. (Foto: EFE)
Este jueves inauguraron el \“Parque del Fútbol\” en la Plaza Roja de Moscú. (Foto: EFE)