¿A quién se le ocurre este tipo de publicidad? Durante el se ha generado una gran cantidad de promociones y publicidad, pero la lanzó esta empresa de hamburguesas fue denigrante y generó toda una ola de críticas y obligó a que esta pida disculpas.

Fue Burger King. Sí, la gigantesca corporación de hamburguesas cometió un terrible desliz y prometió hamburguesas de por vida a la mujer rusa que se embarazara de un futbolista que juega en el Mundial Rusia 2018.

La “idea” de esta promoción, era que los genes de los mejores futbolistas del mundo se queden en Rusia y así asegurar grandes jugadores para el futuro del fútbol ruso.

“Ofrecemos disculpas por el anuncio que hicimos, fue demasiado ofensivo”, señaló la cadena de hamburguesas en la prensa rusa y luego enviaron un comunicado a The Associated Press: “Lamentamos mucho la publicidad, claramente ofensiva, que el equipo en Rusia lanzó en línea”.

Sin embargo, es importante señalar que este tipo de anuncios sexistas son comunes en Rusia y la repercusión del ha generado una voz de protesta, bastante enérgica, de las organizaciones feministas.