La actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, novia de , recibió decenas de cromos del álbum de Panini del con la imagen de la estrella de la selección brasileña y, en un mensaje en broma en las redes sociales, avisó que los cambia por los de cualquier otro.

“Interesados por favor entrar en contacto. Nunca pensé que diría eso, pero estoy dándole mi novio al que quiera. Lo cambio por cualquiera”, afirmó la actriz en un vídeo que publicó en su cuenta en Instagram, en la que tiene 27 millones de seguidores.

En el vídeo la pareja de Neymar muestra las decenas de cromos repetidos que recibió junto a un álbum con sus páginas totalmente vacías.

Marquezine recibió tanto el álbum como los cromos por correo de la propia Panini como parte de una campaña publicitaria.

La actriz mostró en los vídeos su satisfacción por el regalo pero también su sorpresa al comenzar a abrir los sobres y descubrir que todos los cromos eran de la figura de Neymar, uno de los más probables convocados para la selección brasileña que disputará el Mundial de Rusia pese a que aún se recupera de una operación.