Lo mejor de los hinchas en el partido inaugural Rusia vs Arabia Saudita

	Aquí te dejamos las mejores postales de los hinchas en el estadio Luzhniki de Moscú durante el partido Rusia vs Arabia Saudita. (Foto: EFE)

Aquí te dejamos las mejores postales de los hinchas en el estadio Luzhniki de Moscú durante el partido Rusia vs Arabia Saudita. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2018 / 21:19 PM

Luzhnikí, un estadio con capacidad para 81.000 espectadores, vistió sus mejores galas para abrir el Mundial Rusia 2018, un torneo que echó a andar con el partido entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudita.

En la ceremonia de inauguración, conocido en su tiempo por ser el chico malo de la música anglosajona, Robbie Williams convirtió el estadio en una gran discoteca y no se limitó al escenario, sino que se acercó a la banda como de un futbolista se tratara para incendiar el ambiente.

En el partido, Rusia se paseó sin mayores problemas a Arabia Saudita por un abultado 5-0 con goles de Yury Gazinskiy, Denis Cheryshev (2), Artem Dzyuba y Aleksandr Golovin.

Mientras, los hinchas disfrutaban a su estilo en las gradas. Aquí te dejamos una galería con lo mejor de ellos, así que no te la pierdas.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada