El Ekaterimburgo Arena, sede del Perú vs Francia por el Mundial 2018

	Perú vs Francia jugarán en el Ekaterimburgo Arena este jueves 21 a las 10 de la mañana | Foto: Getty / Composición

Perú vs Francia jugarán en el Ekaterimburgo Arena este jueves 21 a las 10 de la mañana | Foto: Getty / Composición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2018 / 08:21 AM

El estadio Central de Ekaterimburgo, donde jugará la Selección Peruana ante Francia en la primera fase del Mundial de Rusia 2018, es uno de los principales estadios que alberga Rusia y fue inaugurado con el partido entre el Ural local y el Spartak Moscú de la liga rusa.

El anfiteatro, que tiene capacidad para 35.000 espectadores (se reducirán a 25.000 tras la Copa del Mundo), mostró un lleno a rebosar, a lo que contribuyeron las temperaturas primaverales en la capital de los Urales.

Junto al Luzhnikí, que acogerá el partido inaugural y la final, este es el único estadio que no ha sido construido a partir de cero, ya que se conservó parte de su fachada histórica que data de 1953.

Como el comité organizador declinó celebrar partidos en Siberia, Yekaterimburgo es la última frontera del Mundial y la ciudad más oriental del torneo. El Perú vs Francia se jugará el jueves 21 de junio a las 10:00 de la mañana (hora peruana), donde el equipo de Ricardo Gareca está obligado a sumar puntos para continuar con chances en los octavos de final.

El Ekaterimburgo Arena ya tuvo el debut de Uruguay ante Egipto el pasado 15 de junio, donde los charrúas lograron una victoria ajustada en los minutos finales del encuentro con la ausencia de Mohamed Salah. Por otro lado, México y Suecia se verán las caras el día 27.

Inauguración del Ekaterimburgo Arena

El estadio de Ekaterimburgo, donde Perú enfrentará a Francia en el Mundial Rusia 2018, fue inaugurado (Peru.com)



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada