Mundial Rusia 2018: estudio revela que Brasil será campeón y Perú avanza a octavos

	estudio revela que Perú tiene chances de avanzar a octavos del Mundial Rusia 2018. (Foto: EFE)

estudio revela que Perú tiene chances de avanzar a octavos del Mundial Rusia 2018. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2018 / 21:20 PM

Un estudio elaborado por una prestigiosa universidad de Austria, reveló algunos pronósticos del Mundial Rusia 2018, con la Selección Peruana incluida y dando a Brasil como campeona.

La Universidad de Innsbruck, en Austria, volvió a lanzar sus pronósticos en una cita mundial y en ella le da una gran posibilidad de ganar a Brasil, por encima de Alemania, Francia y España.

Ojo, esta universidad ya había lanzado un estudio parecido para Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y su tasa de acierto es bastante alta: pronosticó que España sería campeón en Sudáfrica y que Alemania lo sería en Brasil, incluso atinó a 3 de los cuatro semifinalistas de este certamen (falló con España que quedó fuera en fase de grupos) y que Argentina perdería la final.

Brasil tiene el 16,6 % de posibilidades de levantar la Copa del Mundo, mientras que Alemania (15,8%), España (12,5%) y Francia (12,1%) siguen en la cola.

Pero vamos a lo que nos interesa. Según este estudio, Perú logra avanzar como segundo del grupo C y le da un bajo porcentaje a que quede primero. Sin embargo, en octavos de final, se cruzaría con Argentina y ahí las posibilidades de meternos a cuartos de final son escasas: 72% de chances para los albicelestes.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada