Ekaterimburgo y el Mundial gozan al ritmo de la marinera

En la previa del partido entre las selecciones de Perú y Francia, la marinera se lució en el FIFA Fan Fest de Ekaterimburgo. (Video: Shigueru Sakuda)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2018 / 12:07 PM

Facebook. Habrá quedado la Selección Peruana al margen de los octavos de final del Mundial Rusia 2018, pero vaya que puede ser sin ningún problema la campeona en hinchada.

Porque a Rusia no solo llegaron quienes tenían entradas para los partidos, sino también miles que querían ser parte de la fiesta de la Copa del Mundo desde cualquier lugar.

Y los FIFA Fan Fest son el lugar ideal para apoyar a la Blanquirroja en cada ciudad en que juegue y vivir la fiesta del Mundial a más no poder.

Los organizadores lo tienen muy en cuenta, saben que Perú es uno de los países que más aficionados a llevado a su país. No por las puras incluyeron a la marinera como parte del espectáculo en Ekaterimburgo.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en Facebook y en cuestión de minutos se viralizaron en todas redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada