Mundial Rusia 2018: así marchan las tablas a falta de una fecha

	Así marchan todos los grupos del Mundial Rusia 2018, jugadas dos fechas. (Getty Images)

Así marchan todos los grupos del Mundial Rusia 2018, jugadas dos fechas. (Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2018 / 07:11 AM

Los ocho grupos del Mundial Rusia 2018 ya jugaron su segunda fecha, con algunos resultados sorpresivos, otros decepcionantes, aunque nada está dicho y todavía hay cupos disponibles para octavos de final.

En el grupo A, Rusia y Uruguay ya tiene el boleto a octavos y falta conocer al que avanzará como primero. Los rusos cierran ante los charrúas por el liderato, mientras que Egipto y Arabia Saudita se enfrentan y luego harán las maletas.

El grupo B está más peleado. Solo Marruecos ya no tiene opciones, pero será juez ante España (4 puntos) que debe ganar para asegurar su cupo a octavos. Irán (3 puntos) y Portugal (4 puntos) juegan entre sí por un boleto.

El grupo C tiene a Francia ya en octavos. Perú quedó afuera. Dinamarca enfrentará a los galos con la idea de al menos empatar para asegurar su cupo a octavos. Australia sueña con golear a Perú y que Francia derrote a Dinamarca para avanzar.

El grupo D tiene como líder a Croacia, que venció con facilidad y sin apretar el acelerador a Nigeria (2-0) y a Argentina (3-0). Argentina e Islandia tiene opciones de avanzar, lo mismo que Nigeria. Croacia vs Islandia y Nigeria vs Argentina para cerrar. De infarto.

El grupo E cierra con el Brasil vs Serbia y Costa Rica vs Suiza. Solo los ticos ya no tienen opciones.

En el grupo F todo está apretado y también los 4 equipos tienen opciones, incluso podría darse un triple empate a 6 puntos. México cierra ante Suiza y Alemania contra Corea del Sur.

El grupo G es similar al A. Inglaterra y Bélgica ya lograron el cupo a octavos y falta definir al líder. estos juegan entre sí la fecha final. Túnez y Panamá para cumplir el fixture.

El Grupo H, tiene a Colombia, Senegal y Japón con opciones de avanzar. Polonia ya quedó fuera. Colombia cierra ante Senegal y Japón contra Polonia.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada