La aterrizó en la ciudad de Nizhni Nóvgorod con el delantero a la cabeza y con la mente puesta en el debut el 15 de junio ante la Egipto de , por el Grupo A del .

Después de más de 12 horas de vuelo el equipo charrúa llegó a la ciudad bañada por el río Volga ondeando la bandera nacional ante la emoción de varios cientos de aficionados que les esperaban en el aeropuerto.

Los uruguayos se concentrarán en el Centro Deportivo Borski a las afueras de Nizhni Nóvgorod, un lugar alejado del bullicio y con dos campos de entrenamiento en perfecto estado de revista para trabajar de la mejor manera el estreno en el Mundial Rusia 2018

Ahora, el equipo dirigido por Óscar Tabárez tendrá varios días para preparar el partido ante los egipcios de Héctor Cúper, que el propio Suárez advirtió que será un rival “duro”, aunque Salah aún no está plenamente recuperado de su lesión.

Uruguay se despidió de su público el pasado jueves al derrotar en Montevideo a Uzbekistán (3-0), partido en el que Suárez dio un buen susto al sufrir una dura entrada.