Con la sorpresiva victoria de la selección de Rusia por 3-1 ante Egipto, empezó este martes la segunda fecha de la fase de grupos del .

Sin embargo, la jornada se extenderá hasta el domingo. Por ello aquí te dejamos un listado con cinco de los partidos que no te puedes perder a como de lugar, pues definirán la suerte de una Copa del Mundo que hasta ahora viene dando más de un golpe en la polla.

Portugal vs Marruecos

Miércoles 20 de junio

7 am (hora peruana)

Vía Latina y DirecTV Sports

Con Cristiano Ronaldo al mando, Portugal buscará acercarse a octavos de final tras el empate de la primera fecha ante España. Al frente estará una selección marroquí que se fue con las manos vacías pese a ser superior a Irán.

Francia vs Perú

Jueves 21 de junio

10 am (hora peruana)

Vía Latina y DirecTV Sports

, que hizo todo lo posible para al menos empatarle a Dinamarca, va por la hazaña ante una Francia que llega relajada a Ekaterimburgo luego de vencer a Australia. La Blanquirroja, que sabe de hazañas desde hace un par de años, espera tumbarse al monstruo del grupo para tentar la clasificación.

Argentina vs Croacia

Jueves 21 de junio

1 pm (hora peruana)

Vía Latina y DirecTV Sports

El poco fútbol mostrado ante Islandia debe ser cosa del pasado para una Argentina que espera recuperar terrero ante Croacia, que supo imponer condiciones ante Nigeria en la primera fecha. Messi y compañía están obligados a ganar para no complicarse.

Alemania vs Suecia

Sábado 23 de junio

1 pm (hora peruana)

Vía Latina y DirecTV Sports

Tras perder de manera casi increíble ante México, Alemania está obligado a vencer a Suecia este sábado. Los nórdicos, por su parte, se aseguraron tres puntos en la jornada inicial y esperan seguir por la senda del triunfo.

Polonia vs Colombia

Domingo 24 de junio

1 pm (hora peruana)

Vía Latina y DirecTV Sports

Duelo de descarte. Ambas selecciones cayeron de manera sorpresiva en la primera fecha, por lo que están obligados a conseguir los tres puntos a como de lugar. Una derrota sería mortal para cualquiera.