Molestia del agente de Christian Benavente tras no ser incluido en lista mundialista

Molestia del agente de Christian Benavente tras no ser incluido en lista mundialista
Christian Benavente no fue considerado en la lista preliminar de jugadores que irá a Rusia 2018 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Para sorpresa de la mayoría de los hinchas de la Selección Peruana, la ausencia de Christian Benavente ha sorprendido a muchos que consideraban que el “chaval” estaría incluido en la lista preliminar de Ricardo Gareca para Rusia 2018. Una de estas voces discrepantes fue el agente de Benavente que se mostró incómodo para exclusión del jugador del Charleroi.

El español Luis Carlos Fernández publicó lo siguiente en su cuenta oficial de twitter al darse a conocer este mediodía en la VIDENA la lista preliminar de convocados: “Muy injusto, indignación porque: 1. Ha hecho méritos de sobra para estar en el Mundial; 2. En la lista hay futbolistas que son suplentes incluso en segundas ligas; 3. Por tus goles, por tu fútbol y por tu ilusión e implicación te lo merecías. Esto sigue y tendrás revancha”.

Vale recordar que en el proceso clasificatorio hacia Rusia 2018, Christian Benavente no fue un convocado habitual. Desde el empate a 2 con Argentina en octubre de 2016 Benavente no volvió a ser convocado a la Selección Peruana. En dicho proceso, el “chaval” anotó 2 goles con la “bicolor”.

Christian Benavente volvió a ser convocado para los amistosos de la Selección Peruana contra Croacia e Islandia, en ambos encuentros entre al campo durante la segunda mitad.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada