Mohamed Salah rompe su silencio y responde a Sergio Ramos previo al Mundial

Mohamed Salah rompe su silencio y responde a Sergio Ramos previo al Mundial
Mohamed Salah, líder de Egipto, expresa su emoción por debutar en un Mundial | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Jairo Rua09.06.2018 / 09:56 AM

Mohamed Salah preocupó a todo un país tras su lesión en la final de la Champions cuando disputaba un balón dividido con Sergio Ramos. En menos de 30 minutos, el máximo referente de la Selección de Egipto sufrió un golpe de consideración que lo dejó al margen de su club, que perdió por 3-1 ante Real Madrid en Kiev. Después de algunas semanas, el delantero rompió su silencio y habló a detalle lo que se viene en el Mundial Rusia 2018.

“Ahora estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno. El tener que irme del campo en toda una final fue el peor momento de mi carrera”, dijo Mohamed Salah en entrevista con Marca.


“Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador”, agregó el delantero egipcio.

Respecto a la declaración de Sergio Ramos, quien declaró que “él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo”, el egipcio lo consideró como gracioso.


A sus 28 años, Mohamed Salah expresó su emoción al disputar el Mundial Rusia 2018. “No era algo normal porque hemos ganado siete veces la Copa de África, y fuimos campeones en 2006, 2008 y 2010. Era algo habitual ganar la Copa de África, pero no nos clasificábamos para el Mundial. Y era algo que todos decíamos: ‘wow, tenemos que hacerlo, tenemos que hacerlo’. No lo habíamos logrado desde hace mucho tiempo y fue algo muy especial. Quizás como para España ganar el Mundial”, añadió.

Finalmente, sobre el objetivo de Egipto en el Mundial, se refirió: “Creo que tenemos un gran equipo y un gran entrenador [Héctor Cúper], queremos clasificarnos para la siguiente ronda y hacerlo bien en la Copa del mundo”.


Egipto es parte del grupo A del Mundial Rusia 2018 junto a el anfitrión Rusia, Arabia Saudita y su primer rival, Uruguay.

Así llega Egipto al Mundial Rusia 2018



Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada