, entrenador de la , aseguró este jueves que , duda para el debut ante Uruguay por lesión, “está para jugar” en el Ekaterimburgo Arena frente al conjunto charrúa.

“Salah está muy bien. Ha tenido una recuperación muy buena con una atención muy especial Se ha entrenado con nosotros. Falta el entrenamiento de hoy. Puedo casi asegurar que está para jugar salvo que surja un imprevisto del último momento. Todos somos optimistas”, dijo.

El técnico argentino declaró que su estrella no tendrá ningún “miedo” porque llegará a la cita con toda la confianza y las posibilidades que le han dado los médicos.

“Es un riesgo inevitable, no se puede ocultar. Si el jugador va al campo de juego, irá con todas las garantías. Si hubiese algún problema en el último momento, se podría solucionar”, apuntó.

Héctor Cúper informó sobre cómo ha sido la preparación de Salah desde que llegó a Rusia y reconoció que está completando tres sesiones diarias de trabajo para estar preparado en el estreno de Egipto.

“Entrenamiento con médicos y personal, muy específico que tiene que hacer para estar en condiciones con su lesión, que ya está bien. Hay días que hace tres turnos, mañana, tarde e incluso noche. Necesita eso para tener una rápida recuperación y esa mejoría se ha visto hasta ahora”, manifestó.

EFE