Modificaciones en ranking FIFA tras fase de Grupos de Rusia 2018

Modificaciones en ranking FIFA tras fase de Grupos de Rusia 2018
Tras concluir la fase de grupos de la Copa del Mundo, Croacia es la que mejores escalones ha alcanzado | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2018 / 09:19 AM

Con la fase de grupos concluida y con las llaves de octavos de final ya armadas en el Mundial Rusia 2018, algunos resultados han producido la variación en el ranking FIFA, de acuerdo ha informado el reconocido periodista español Mister Chip.

La primera que sufrió una baja de puntos a pesar de haber conseguido clasificar, aunque de forma agónica, a los octavos de final es la Argentina, la cual hoy se ubica séptima (antes ostentaba la quinta posición) siendo superada por Suiza y Francia.

Polonia, que se ubicaba octava, descendió dos puestos, hasta la décima casilla, resultado que responde a quedar eliminado de la fase de grupos con tres puntos y en el último lugar del Grupo H, teniendo como único triunfo el 1-0 sobre Japón.

	Mister Chip publicó las modificaciones del ranking FIFA tras concluir la fase de grupos de Rusia 2018 | Foto: Mister Chip/twitter
Mister Chip publicó las modificaciones del ranking FIFA tras concluir la fase de grupos de Rusia 2018 | Foto: Mister Chip/twitter

Alemania llegó a Rusia 2018 con el rótulo de vigente campeón del mundo, pero tuvo una campaña para el olvido culminando en el último lugar del Grupo F con tan solo 3 puntos, se mantiene a la cabeza del ranking FIFA.

Sin embargo, un seleccionado que ha mostrado mejoras en el ranking es Croacia. Pasar invicta a los octavos de final al sumar 9 puntos en el Grupo D ayudó mucho para escalar posiciones; ya que luego de encontrarse en el puesto 20, hoy se ubica décimo quinta.

Por su parte, la Selección Peruana, que ya culminó su participación en el Mundial Rusia 2018 tras quedar tercera con 3 puntos en el Grupo C mantiene el puesto 11 con el que debutó en la Copa del Mundo.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada