Mister Chip pide perdón a todo el Perú por error con Paolo Guerrero

	Paolo Guerrero y las “disculpas” de Mister Chip a todo el Perú. (Foto: Getty Images / producción)

Paolo Guerrero y las “disculpas” de Mister Chip a todo el Perú. (Foto: Getty Images / producción)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2018 / 07:34 AM

Pero que no se repita. El popular Mister Chip, Alexis Martín Tamayo, experto en estadística deportiva, tuvo que pedir perdón a todo el Perú por cometer un error con Paolo Guerrero al soltar un dato sobre su récord goleador.

“Ha vuelto a marcar Paolo Guerrero con la selección nacional. No lo hacía desde el amistoso contra Jamaica de hace casi un año (13 de junio de 2017). Perú va camino de su 14º partido consecutivo sin perder”, fue lo que publicó Mister Chip en sus redes sociales (Facebook y Twitter).

De inmediato, muchos hinchas peruanos reclamaron y trataron de corregir a Mister Chip, señalando que el último gol de Paolo Guerrero con Perú fue ante Colombia en la fecha final de las Eliminatorias jugado en Lima.

Lo cierto es que el informe del árbitro y para la FIFA, que es lo oficial, fue autogol de David Ospina por tocar el balón ante de que entre y recordando siempre que fue un tiro libre indirecto y por ello, a lógica FIFA de la intención de rematar al arco no corresponde.

	Paolo Guerrero y el \“error\” de Mister Chip quien pidió perdón a todo el Perú. (Foto: Twitter)
Paolo Guerrero y el \“error\” de Mister Chip quien pidió perdón a todo el Perú. (Foto: Twitter)

Con todo y sabiendo del fervor que hay en el Perú por Paolo Guerrero, Mister Chip “aceptó su error” y lanzó otro tuit o mensaje y aclaró que el último gol del ‘Depredador’ fue ante Colombia.

“Perdón!!!! Paolo Guerrero marcó de falta directa contra Colombia en la última fecha de la Eliminatoria (10 de octubre de 2017). Me deje llevar por la emoción!!!”, publicó.



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada